viernes, enero 27, 2006

Sobre las imágenes del blog

En el último post se me olvidó comentar el tema de las imágenes del foro. Supongo que los habituales del lugar habréis notado un cambio en el formato de las imágenes. Esto se debe a que he decidido utilizar Imageshack para gestionar mis imágenes.

Para los que no lo conozcáis: es un servicio gratuito de alojamiento de imágenes. Simplemente te permite "subir" una imagen y te devuelve un link para que cualquiera pueda verla. Si te registras puedes gestionar tus imágenes también de forma gratuita. Lo único que no es gratuito es el servicio para subir varias imágenes simultáneamente. De todas formas tiene un precio muy razonable: he pagado 5$ (4.20€) por 500 créditos. Es decir, puedo subir 500 imágenes cuando quiera desde la propia interfaz de Windows XP, o utilizando FTP o ficheros zip.

Pues sólo era eso, por si a alguno le sirve o le parece útil el asunto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff...he encontrado muy tarde este sitio, espero que sigas con tu objetivo :) pero a lo que iba:

A ver si te interesa estos sitios... me cuesta creer que no los conozcas pero como veo que pagas por hospedar fotos... desconozco los beneficios pero totalmente gratis tienes:

Photobucket
y el archiconocido Flickr el cual te permitirá muchas más birguerías en las fotos y sin tanta publicidad... amen de folksonomia, comentarios... buffff.
PD: No me pagan nada desde estos sitios gg :) , solo es afinidad con un compañero de aficción.

Ah!... por cierto, creo que flickr y blogger están asociados y usan servicios web para interactuar, o sea, desde flickr puedes postear en tu blog y tal :)

En meristation organizamos hace ya bastante tiempo la Vuelta al Mediterraneo... que recuerdos.

Saludos! ;)

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Laggin Downloads Using NZB Files You Can Quickly Find High Quality Movies, Games, MP3s, Software & Download Them at Flying Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]