viernes, junio 17, 2005

Inauguración

Bueno tampoco quiero que esto sea nada solemne. ¿Que de qué va esto? Pues es una web en la que iré contando mi pequeña aventura simulada dando la vuelta al mundo usando Flight Simulator 2004. Para los que no lo conozcáis, se trata de un simulador de vuelo civil. Simula todo el mundo con más de 20000 aeropuertos, radioayudas reales en todo el globo, metereología más o menos realista, amaneceres, atardeceres y ciclos lunares realistas según la época del año y el lugar en el que nos encontremos, y una gran cantidad de aviones simulados de todos los tamaños, tipos y calidades. En definitiva, todo un mundo. Podéis echar un vistazo a Flightsim para comprobarlo.

Trataré de que todo esto sea una lectura curiosa comentando también las cosas que aprenda sobre los lugares por los que pasará el viaje.

¿Por qué he empezado a escribir este blog? Pues en principio pensaba escribir algo para mí, pero pensé que podía ser interesante llevar un blog sobre el tema. Así que se aceptan (y agradecen) todo tipo de comentarios y sugerencias, ¡que para eso está el blog! [Pincha debajo en 'comments']

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece muy buena idea. Seguiré con interés la web. Lo mío son los sims militares, quizá sea una buena excusa para empezar con la simulación civil.

Un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

Amigo Rafa, te deseo lo mejor y buenos vientos para que consigas completar esta curiosa travesia.
De haber tenido más experiencia en el FS, te habría acompañado con otro avión para vigilar tus locuras, y sobre todo para sacarte de los bares en los que te metas por las noches... tienes que estar en perfectas condiciones para volar, y tu eres ya solo un Cuervo "desplumao" ;-)

Rafa dijo...

Yo era como tu hace un tiempo Mud, y aquí me ves ;-)

Grizz... es q si no estuviera tan desplumao me iria con una Cessna de verdad. Estos son los viajes pa pobress... q le vamos a hacer!

Anónimo dijo...

lastima que no sigues con esto... yo estoy dando mi vuelta al mundo te dejo el link por si queres verla

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=12945.0